Google+

Trabajando con Multiconsulta…

Deja un comentario

22/01/2014 por dietowin®

El Usuario deberá tener activado previamente el módulo Multi-consulta. Lo puede solicitar contactando con nosotros. (A los Usuarios que lo soliciten, sin coste extra, se enviará este módulo para 2 consultas).

COMO FUNCIONA?

Paso 1
Clicar en el menú

consulta1 >>consulta2 >> consulta3
y aparecerá la ventana correspondiente,

consulta4
en la que podrá visualizar el número de Consultas que está activado y a la vez modificar el nombre que desea asignar a cada una de ellas clicando para ello en botón
consulta5.

Paso 2
Una vez realizada esta función, al dar de alta un nuevo registro desde el menú  consulta7 >> consulta8
se abre la ventana “Añadir Datos Personales”
consulta6
en la que estará activo el campo “Asignado a la Consulta” desde el que se podrá asignar el registro en cuestión a una Consulta determinada. Posteriormente, cuando se realice una búsqueda en el histórico, ésta se podrá filtrar y visualizar solo con los registros que pertenezcan a dicha consulta.

USUARIOS QUE LA PUEDEN UTILIZAR EN SU TRABAJO DIARIO

Caso 1: Profesionales que manteniendo una sola base de datos, trabajen en diferentes Centros y quieran diferenciar los clientes de un centro de los otros .
Caso 2: Profesionales que tengan en su centro a Usuarios que trabajen en diferentes días, diferentes consultas, pero con el mismo programa.
Caso 3: Profesionales que tengan un usuario (secretaria) que deseen que solo acceda al programa para establecer citas (agenda) y control de saldos (caja) y en una determinada Consulta.
Caso 4: Profesionales que en su Centro tengan diferentes Consultas con diferentes Usuarios trabajando con el mismo programa simultáneamente, (programa en red) y desean que cada Usuario tenga sus propios datos y no puedan acceder a los de otros Usuarios

multiconsulta
Ejemplo: con licencia monopuesto: El Usuario “A” trabaja con el programa los lunes, miércoles y jueves. El Usuario “B” trabaja martes y los viernes y el Usuario “C” los sábados. En estos casos, según se configure la SuiteBiologica®, los tres Usuarios podrían acceder a todos los clientes  de la base de datos, o solo a los registros de cada uno.
Un tercer Usuario, el Administrador, podrá acceder a todos  “A” +“B”+ “C”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s