Google+

Hablemos de la NUBE …

Deja un comentario

21/05/2014 por dietowin®

Es una UTILIDAD GRATUITA para todos los usuarios de dietowin® 8.0 SuiteBiologica® 8.0

              La finalidad del concepto NUBE en dietowin® SuiteBiologica® 8.0 es:

Sincronizar automáticamente la Base de Datos de Clientes, la Base de Datos Alimentaria, las Dietas realizadas…, para que puedas trabajar desde diferentes sitios y tenerlas siempre disponibles: en cualquier momento, a cualquier hora.

nuvol
Qué es sincronizar?

En este caso, es comunicar desde un PC mediante internet con un SERVIDOR-NUBE para subir las Bases de Datos  y que éstas puedan ser leídas-editadas desde cualquier otro PC conectado a la NUBE y que las modificaciones llevadas a cabo en éste, sean accesibles a todo el resto de PC’S instantáneamente.

La Sincronización mantiene actualizada en NUBE las Bases de Datos (General y de Alimentos)  y actualiza, añadiendo-modificando-anulando, según proceda todos los registros de la misma.

Ejemplo… si  en Sevilla en un PC se da de alta un registro y se le añade un Análisis de Composición Corporal, se modifica una Dieta y se borra una cita; el PC de Barcelona y de A Coruña podrán visualizar/editar/imprimir… estos datos. (Si disponen de los permisos necesarios, claro está).

Agenda On-Line

El proceso de sincronización, admite la utilización del nuevo módulo de Agenda On-Line a través de web en dispositivos móviles: Smartphone, Tablets

Esta utilidad permite al Usuario asignar citas en SuiteBiologica® de forma remota o a quién éste determine. En estos casos, el Usuario tiene la facultad de restringir el accesos a partes del software que no desea que sean visualizadas, editables, etc.

Seguridad del proceso de Sincronización a NUBE

El software SuiteBiologica® 8.0 / dietowin® 8.0 sincroniza los datos PC/Nube/PC  en formato cifrado de 256 bits y codificados bajo las variables  de compilación de cada software, el código de cliente y la clave de registro o USB-KEY de encriptación.

Cada software, solo podrá acceder exclusivamente a los datos en que coincidan las variables citadas, no obstante el Usuario-Administrador del mismo, bajo su responsabilidad, tiene potestad de cambiar ciertos privilegios para que otros puedan acceder a sus datos.

En el  PC, todos los archivos susceptibles de envío a NUBE serán los creados y controlados por SuiteBiológica® 8.0 – dietowin® 8.0. que requieran este servicio.

En el proceso de Sincronización se contempla también la Base de Datos Alimentaria y las dietas realizadas con dietowin® 8.0. En ningún caso se utiliza la sincronización para otros tipos de archivos diferentes a los citados.

IMPORTANTE : En licencias dobles, en el que se facilitan, según el caso, a un solo Usuario (1) dos licencias con sus respectivos números de serie para instalar en dos PC’S con NUBE compartida activada, es muy importante tener en cuenta que facilitar una de tales licencias a otro Usuario (2), permitirá a éste último acceder a los datos del primero (1).

Como solicitar el módulo NUBE

Si eres Usuario de dietowin® 8.0 suitebiologica® 8.0 y estás interesado en utilizar este nuevo MODULO, rellena el formulario de Contacto a través de la web http://www.dietowin.es e indica en Observaciones los siguientes datos:

Nombre del Usuario —
Nro. de serie – SN —
Nro. de Licencia – MN —
Revisión actual del producto —  (la que esté utilizando)
Dirección completa —  para envío de la copia del programa mediante CD-ROM

El CD-ROM conteniendo el nuevo módulo no tiene coste pero el envío se realiza a portes debidos por la agencia MRW.

Esperamos vuestras noticias

Que paséis un buen día
El Equipo de dietowin® 8.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s