Google+

NUEVA REVISION 8.0.0.915

Deja un comentario

16/10/2014 por dietowin®

Bájatela, …

Ya está disponible la revisión 0.915 en la que se han incorporado los siguientes cambios

EN LOS GRAFICOS, Al realizar Doble-Click sobre algunos gráficos, éstos se muestra de mayor tamaño y permiten la posibilidad imprimirlo individualmente.

grafic_zoom

EN LA AGENDA, Ahora es posible mostrar solamente las citas de pacientes que aun no están dados de alta en la Base de Datos.

Estas citas hacen referencia a pacientes que solicitando una cita, es la primera vez que acuden a la consulta y no se desea darlo de alta todavía. Muy útil para Usuarios que utilicen la Agenda On-line a través del teléfono o la tablet.

Como hacerlo: desde la SuitBiologica® abrir Agenda, seleccionar día y hora, dejar “Nombre del Paciente” en blanco y en “Concepto” indicar nombre para identificarlo y teléfono para seguimiento, u otras cuestione,s  y digitar “OK” para salir grabándolo.

A través de la Nube (OnLine por Internet) el funcionamiento es igual pero las pantallas de acceso y edición difieren de las de la SuitBiologica®

En la Agenda, estos pacientes podrán consultarse seleccionando solocita que visualizará solo las citas de aquellos que no estén dados de alta. Cuando no esté seleccionada esta opción se visualizarán todas las citas de todos los pacientes.

Desde la propia cita podrá añadirse a la Base de Datos, si ésta se materializa, o borrarla en caso contrario.

EN GENERAL,
Mejoras de rendimiento en la “Sincronización Nube”.
Las facturas ahora pueden mostrar el importe en monedas alternativas al Euro. Esta opción se activa en Utilidades > Configurar > Facturas. Activando la opción “Monedas alternativas”. AL imprimir una factura los cambios a las distintas monedas aparecerán en la parte inferior izquierda de las facturas.
Se sustituye la denominación MME (Masa Muscular Esquelética) por la de MMEa (Masa Muscular Esquelética Apendicular).
Al imprimir, ahora es posible establecer un texto alternativo al de “paciente” que aparece en la portada. Para llevarlo a cabo, acceder a Dietowin > Informe > Portada >Texto alternativo a Paciente” y modificar.
Desde la ventana de Formato Menú,  se tiene acceso directo a la Agenda para añadir citas sin Mejora la comprobación de actualizaciones al ejecutar el programa. Solo avisa si existe una versión más nueva del que la que se está utilizando. Opción que puede activarse y desactivarse desde el menú de “Configuración > Opciones > Recordar Actualizaciones“. 

Otras correcciones y mejoras internas de incidencias reportadas por Usuarios del software.

Saludos a todos

El Equipo dietowin® 8.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s