Condiciones DIETA … nueva utilidad

Ya disponible, la nueva revisión  0.916. Actualízate!!

CONDICIONES DIETA

Nueva utilidad, para realizar la Personalización sobre los gustos y deseos del Paciente y del propio Usuario. Práctica y fácil de realizar.
Disponible desde la SuiteBiologica® para Usuarios del software dietowin®.

Condiciones1

El Usuario puede indicar, Ingredientes, Familia, Grupos, Recetas, Nutrientes y Repartos que serán, tenidos en cuenta de forma automática por el Autómata al elaborar cada una de las dietas del paciente sobre el que se está trabajando en ese momento.

Condiciones2

Como funciona

Clicar en las palabras “Añadir”, que dará paso a las ventanas en las que el Usuario podrá seleccionar los alimentos que no desee, e imponer ciertas cantidades diarias sobre determinados Nutrientes. Como en el ejemplo, Colesterol menor a 200 mg diarios en la dieta.

Importante

Es recomendable realizar la personalización de los datos en el momento de dar de alta al paciente, y sobretodo antes de realizar la primera dieta. Dichos datos quedarán grabados para ser tenidos en cuenta en todas las futuras dietas a realizar sobre este paciente.

Esta utilidad es compatible con el módulo InteliDiet y las exclusiones que se introduzcan aquí, aparecerán en las Condiciones de dicho módulo, desde donde podrán ser modificadas libremente por el Usuario.

Ver características y mayor información de las exclusiones en este mismo Blog en

https://dietowin-blog.com/2014/03/25/new-modulo-intelidiet/

Saludos Cordiales

El Equipo de dietowin® 8.0

Deja un comentario