Nueva Revisión Software 8.0.0.930

el

A lo largo del día de hoy estará disponible para todos nuestros clientes la nueva revisión del software dietowin® 8.0 – SuiteBiologica® 8.0.

Esta revisión es importante y es muy aconsejado actualizarse a la misma. Como siempre os la podeis bajar desde SuiteBiologica/Utilidades/Bajar el Programa.

Una de las mejoras importantes que integra es la nueva sincronización de archivos a Nube realizada con objeto de permitir y garantizar la funcionalidad de la AGENDA DE CITAS ON-LINE, y el envío de las DIETAS a vuestros clientes para que estos puedan consultarlas vía WEB a través de su Smartphone, Tableta o PC.

Ambas utilidades estarán disponibles en Enero del 2015, serán “sin cargo” para todos nuestros clientes registrados y deberán solicitarse previamente para poder recibirlas.

Los que estéis interesados ya podéis hacer la RESERVA. Para ello enviarnos un email de solicitud con vuestro nombre y número de serie de la copia del software, el que se encuentra en la etiqueta de Registro, y en las fechas previstas recibiréis un archivo para la activación de las mismas.

Como NOVEDAD en la AGENDA se ha incorporado un “Recordatorio de Citas” que enviará un email, (automáticamente) a todos los clientes avisándoles previamente de la misma.

Saludos a todos.

El Equipo Dietowin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s