Google+

Función de aviso a pacientes…

Deja un comentario

23/01/2015 por dietowin®

 Antes de nada: ya podeis bajar la revisión 8.0.0.933. Recordar desde la SuiteBiologica® Utilidades/Actualizar el Programa/.

Esta, incluye entre otras cosas, el módulo de Agenda Web. (tener en cuenta que debe activarse previa petición). Los que hicisteis reserva previa, la recibiréis los primeros.

Función de AVISO en la AGENDA en la SuiteBiologica®:
os presentamos una nueva función en la Agenda con la que podéis avisar a todos vuestros pacientes enviándoles un recordatorio por email de la Cita pendiente.
Para ello en la ventana general de la Agenda encontraréis un nuevo icono

agenda_citas_pre
que al ser seleccionado da paso a una ventana donde aparecerán listados todos los registros con una cita pendiente en el periodo que hayáis elegido.
ATENCION!!: Solo aquellos que posean un mail dado de alta en su ficha.

agenda_citas_pre1

Descripción de los Campos y Funcionalidad:

Fecha Inicial – Fecha Final: Indica el periodo con la carencia que queréis enviar los avisos.

En la imagen superior aparecen desde 28/01 hasta 02/02 dos registros con citas pendientes, que tiene a su vez citas los días:

agenda13

Procesar: Si digitamos en el icono “Procesar”, de forma automática se enviará a cada uno de ellos el aviso correspondiente. Como veis los días de antelación del aviso lo podéis decidir con la selección de fecha.

En el momento del envío del Email, cada uno de ellos se grabará en el Listado de Citas como avisado y ya no volverá a aparecer en la selección de fechas.


Muestra: Accede a la ventana de “Envía Email” de la SuiteBiologica®para que os enviéis un email a vosotros mismos con objeto de ver como quedan textos, estilos… de lo que recibirá vuestro paciente.


Texto del Email: Al hacer clic, en la frase Recordatorio de Citas… (u diferente otra que pueda aparecer) se abre una pequeña ventana en la que podéis escribir el mensaje de texto que recibirá vuestro paciente como aviso.


Pacientes con Email….: Son los pacientes que tienen una cita pendiente en las fechas indicadas a los que se enviarán el aviso correspondiente al digitar en “Procesar”

Saludos a todos.

El Equipo Dietowin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s