DIETAWEB EN dietowin® 8.0

Módulo Exclusivo para clientes del software dietowin® 8.0

QUE NECESITO PARA UTILIZARLA?

1ro. Solicitar per email el módulo a Dietowin. (Los que ya lo tenéis solicitado, lo recibiréis en vuestro email desde mañana)

2do. Es necesario tener acceso a internet y al módulo “nube”

3ro. El objetivo de éste módulo es enviar la dieta elaborada con el software dietowin® a vuestros clientes mediante un formato tipo web para que éstos puedan consultarla (visualizarla) en su smartphones, sus tablets y por supuesto en el PC, sin necesidad de ninguna aplicación concreta salvo el propio navegador de Internet.

COMO FUNCIONA ?

 Realizar una dieta siguiendo el proceso de siempre para la obtención de la misma.

Una vez finalizada, acudir al icono Evolutivo14en dietowin 8.0.

En la pestaña “Contenido” aparece

dietaweb61

a.- Activar si se desea incluir un logotipo en la cabecera de DietaWeb, (por defecto aparecerá el que ya se tenga incorporado)

b.- incluir el link de la página web que vuestro cliente visualizará cuando haga clic en el logotipo de la dieta que le enviéis. Ejemplo: http://www.dietowin.es

En la parte inferior de la ventana aparece

dietaweb62

DietaWeb: al hacer clic en este icono se abre una pequeña ventana informativa con tres iconos c, d, ey una breve explicación de cada un de ellos:

dietaweb63

c.- Icono para enviar la DietaWeb al cliente. Este proceso se realiza mediante el envío de un email que contiene un link cifrado de acceso. La persona que lo recibe deberá hacer clic sobre el mismo desde su propio email para visualizarla su DietaWeb que aparecerá en la pantalla de su dispositivo después de unos segundos.

d.- Este icono permite la colocación del “Link de DietaWeb” en el portapapeles del PC para que pueda ser enviado al cliente desde otro servidor de correo.

Ver a continuación la ventana del Email donde se visualiza entre otros campos el link cifrado que se envía al Email del cliente

– En las líneas siguientes al link (cuerpo del Email), el Usuario podrá indicar cualquier otro comentario que considere oportuno.

dietaweb64

– Para que el envío sea posible, en la ficha del destinatario de la SuiteBiologica® 8,0 se debe incluir el Email correspondiente. En caso de que no aparezca ir a “GestiónPacientes/Datos Personales” e introducir un Email válido.

Desde el icono colors2 de esta ventana se tiene acceso a la configuración de los datos del Remitente y del Servidor de Email. Consultar con el proveedor del servidor de correo (Gmail, Yahoo, etc) para ello.

También está disponible el campo “Final de Texto” que permite añadir el texto descrito en este campo a pie de cada Email enviado. Por ejemplo: Remite del Centro, aviso de protección de datos, etcétera.

Icono “Enviar” al ser digitado deja listo el Email para enviarlo al destinatario.

IMPRESCINDIBLE!!:

Una vez realizada esta acción, desde la SuiteBiologica® se debe efectuar la sincronización a Nube para que el cliente pueda acceder y visualizar su DietaWeb. Para ello acudir a “Utilidades/Sincronizar Nube”

Ejemplo de visualización en el movil una vez recibido y activado el link

movil per el web

La dieta estará accesible en la Nube durante los días de dieta que se hayan realizado mas 1 día extra.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.
Gracias a todos

El Equipo dietowin® 8.0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s