NOVEDADES DIETOWIN®  REVISION 25 ANIVERSARIO

NOTA IMPORTANTE, antes de instalar el SetupSuite8.0.25.1002 debéis solicitar el archivo BRF que se corresponde con el mismo, porque debe ser también actualizado. Al mismo tiempo también podéis solicitar el link para bajar el SetupSuite8.0.25.1002

En essta revisión se ha mantenido la misma funcionalidad y se han añadido cosas nuevas. Aquí describimos algunas, pero irán apareciendo otras periódicamente.

Nueva Interfaz, entorno gráfico en general, adaptado a la línea de W10. Este cambio, el mas visual, afecta a todo el software.

suite_generaldieto_general

 

 

 

En Plan de Objetivo, se ha añadido gráfico de pérdida de peso/semanas que aparece también en el informe del paciente.

grafico_plan_objetivos

Desde Utilidades->Configurar->Facturas, se puede cambiar la denominación del impuesto. Por defecto aparece IVA.

impuesto

Nuevos INFORMES, Reducidos / Extensos, para analizadores de composición corporal donde se visualizan los nuevos entornos gráficos del software. Esta versión soporta los nuevos modelos de TANITA DC-430MA – DC-360. En revisiones anteriores estos modelos no serán funcionales.

report_compo

Nuevos INFORMES, Reducidos / Extensos, para analizadores de composición corporal. Esta versión soporta los nuevos modelos de TANITA DC-430MA – DC-360. En versiones anteriores estos modelos no serán funcionales.

En Compartimentos Corporales, se han incorporado los valores estimados de, Masa Muscular Esquelética. válido para todos los instrumentos y Masa Celular, Masa ExtraCelular e Indice ECM/BCM válido solo para instrumentos Multifrecuencia que faciliten Agua Extra e IntraCelular.

En Composición Corporal Manual, el orden de los CAMPOS de introducción de los valores es configurable (menos Fecha) por el Usuario a la medida de su necesidad.

valor_compo

En Tabla Datos->Valores Bioeléctricos , se ha habilitado la visualización evolutiva de los mismos al hacer clic en cualquiera de ellos.

bioelectrico

En el menú Utilidades->Configurar-> Se ha mejorado el diseño de la ventana adaptada a la nueva interfaz.

ventana_configurar

Diseño de Nueva ventana en Características de la Dieta a crear que incluye reparto de nutrientes por comidas

grafico_ingesta

Se pueden fijar valores individuales en una comida (Solo proteinas… en el desayuno…), pero si se rellenan todas las comidas la suma del reparto debe ser igual a 100 para que el cálculo pueda ser real.

Para operar, seleccionar la barra horizontal de cada comida y subir (+) o bajar (-) según se desee.

En dieta para Colectividad, se ha ampliado número de días  de dieta hasta 31 y también la posibilidad de introducir datos de “Empresa”, como cliente, (sin edad, altura y sexo) para utilizar las dietas de forma genérica. Esta opción se debe solicitar previamente para habilitarla.

En Formato Menú, se ha incluido un día libre, que aparecerá en la dieta como tal y que puede utilizarse si el paciente tiene algún compromiso como, una boda, una comida de familia, etc

día_libre

Se combina, situándose sobre un día con el botón derecho del ratón y seleccionando Día Libre. Las recetas de ese día se borrarán.

En la línea inferior del Formato Menú se pueden visualizar todas las dietas que se han realizado sobre el paciente seleccionado. Haciendo clic sobre ellas se cargará y podrá editarse.

muestra_dietas

Icono de acceso rápido al módulo de impresión en dietowin®

nuevos_iconos_print

En el icono Notas, al pasar con el ratón por encima se visualizan las mismas

icono_notas

La columna de comidas diarias es contraíble para optimización en pantallas pequeñas

colum_comidas

En Dieta Familiar, se ha optimizado el menú de introducción

familiar

En Condiciones Dietas se ha incluido el Formulario de exclusiones alimentarias para el paciente

condiciones

En Personalizar BDA->Bancos->Mas Comandos-> se ha añadido “Establecer como Banco Habitual..” que hace referencia al banco que se está utilizando en ese momento y que permite establecerlo, automáticamente, como el que se abrirá por defecto.

banco_hab

Y por hoy esto es todo ….

Cualquier duda, ya sabéis

El Equipo dietowin®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s