Google+

Nuevo Módulo de Pliegues Cutáneos

Deja un comentario

25/01/2017 por dietowin®

pliegues-1

Se ha añadido en la SuiteBiologica 8.0 el nuevo módulo plicométrico denominado “Pliegues” que permite la introducción en el software de cuatro pliegues cutáneos y con ello la obtención de la Masa Grasa en Kg y %.

pliegues-2

Este módulo ya estaba en versiones anteriores del software y se ha vuelto a activar a petición de algunos usuarios que aún utilizan el método de plicometría en su praxis diaria.

pliegues-3

pliegues-4

Aquellos usuarios que lo deseen pueden solicitarlo y se les enviará por email un archivo con la activación de mismo. La activación no tiene coste para los clientes de la SuiteBiologica-Dietowin.

Los usuarios de SuiteEasy que lo deseen deberán actualizarse a la SuiteBiologica completa para poder utilizarlo ya que no es compatible con la versión de SuiteEasy.

Para recibir el archivo en cuestión solo debéis enviar un Email a Soporte haciendo la petición, indicando vuestro nombre y el número de serie del software que estáis utilizando.

Os recordamos que para la obtención de los pliegues cutáneos se utiliza un plicómetro o caliper. En el mercado podéis encontrar varios disponibles y de diferentes precios y calidades.

plicometro

Nosotros disponemos del medidor Holtain, aquellos que estéis interesados podéis solicitar un presupuesto. Todos nuestros clientes tienen un 10% de descuento.

Gracias como por vuestra atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s