Google+

NOVEDAD ” SUITEWEB “

Deja un comentario

11/05/2017 por dietowin®

Hola Amigo

Te presentamos la última revisión del software SuiteBiologica 8.0 – dietowin 8.0, rev .1041, y te comunicamos las novedades que puedes encontrar.

Recuerda que para bajarla necesitarás el link de actualización y un nuevo BRF. Debes solicitar ambos enviándonos un email con el número de serie de la versión y tus datos como titular de la misma.

Esta utilidad es gratuita para los clientes registrados y es necesario disponer de un analizador de composición corporal.

La novedad más importante es la nueva utilidad “SuiteWeb” que se ha diseñado para que puedas enviar a tus pacientes, a su Smartphone por ejemplo, los informes de su análisis de composición corporal incluyendo el evolutivo de resultados de las diferentes visitas realizadas.

Ver a continuación un ejemplo en imágenes de lo que tu paciente recibirá en su móvil:

(La calidad de la imagen se ve mermada por hacerla más ligera para este blog)

En la SuiteBiologica 8.0 al finalizar el análisis, desde la propia ficha de tu paciente,  podrás enviar automáticamente el informe del mismo para que lo pueda visualizar.

Como observarás, para tu seguridad, el nombre se ha codificado numéricamente, de tal forma que resulta un informe anónimo no identificable salvo para ti mismo.

En el nombre del centro / doctor, aparecerán los datos que cada cual tiene por defecto en el software y que son modificables.

El informe estará disponible, por un plazo de 7 días, pasados los cuales se borrará. Si tu paciente desea consultarlo de nuevo podrá volver a hacerlo, pero deberá solicitártelo previamente.

Otras Novedades:

  • Se han activado los colores “”VIVOS”” en los informes que genera la SuiteBiologica 8.0. Ver en utilidades/configurar.
  • Se ha añadido un “pie de factura-notas” en las facturas.
  • Se ha incorporado un nuevo filtro en el apartado “Lista de Pacientes…” en el que ahora se pueden seleccionar por sexo; Hombres, Mujeres y Niños (<18 años).
  • Se ha incluido y activado en la BD la función de búsqueda numérica para la utilidad “SuiteWeb´”

 

Y eso es todo por el momento; féliz día.

El Equipo dietowin

 

Este blog y todo su contenido son de carácter puramente informativo, no supone compromiso de ningún tipo, está sujeto a cambios sin previo y solo será válido salvo error u omisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s