NUEVO MÓDULO TRABAJA ONLINE

Hola dietowiners!

Qué tal todo? Esperamos que bien y que poco a poco adaptados a la nueva normalidad. Nosotros desde dietowin, estamos cada dia trabajando para poder ofreceros la mejor de las soluciones frente a cualquier cambio que pueda surgir; por ello, y como algunos de vosotros ya habéis podido ver, hemos desarrollado un NUEVO MÓDULO de TRABAJA ONLINE.

Según la OMS, (Mr. Tedros Adhanom ) la COVID19, podría no irse nunca y convertirse en un virus endémico. Si es así, deberemos adaptarnos a vivir con él. Mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla, desinfección… Estas nuevas normas sanitarias nos obligan a adaptar nuestra forma de trabajar.

trabajaonlinedietowin

¿En que consiste el MÓDULO DE TRABAJA ONLINE PARA AQUELLOS QUE SON USUARIOS DE DIETOWIN 8.0 ?

El objetivo de este módulo es que puedas seguir desarrollando tu actividad aún cuando tus pacientes no puedan venir a la consulta. Estén donde estén, tu como su profesional de la nutrición le podrás realizar un seguimiento de la composición corporal y enviarle su correspondiente dieta por email o via dietaweb.

Con la compra de este módulo se incluye de  REGALO DE 4 UNIDADES DE UN ANALIZADOR DE COMPOSICION CORPORAL TANITA, (línea  doméstica), para repartir entre sus pacientes. Los pacientes podran hacerse el análisis en casa y enviar los resultados directamente a tu dietowin/suitebiologica.

Los resultados se grabarán automáticamente en su histórico (suitebiologica) y el profesional podrá enviar los gráficos evolutivos al paciente (y como ya hemos citado, la dieta en cuestión).

Si quieres conocer el precio del módulo puedes enviar un whatsapp al 676 13 22 86 o enviar un email a info@dietowin.es ( POR FAVOR NO SOLICITAR INFO MEDIANTE UN COMENTARIO A ESTE POST DEL BLOG).

NOTA 1 : Por último, esta promoción de regalo de 4 básculas es limitada. Una vez finalizadas las existencias, el módulo seguirá estando disponible pero sin las básculas.
NOTA 2 :  Si aún no eres usuario de dietowin pero estás interesado en adquirir una licencia de uso monopuesto, no dudes en enviar un whatsapp al 669 961 461 y te informamos de como proceder.

Saludos y nos vemos pronto!

Gracias como siempre por vuestra confianza.

Equipo Dietowin

8 comentarios

  1. Buenas tardes, como estais, espero que bien 🙂 me podeis decir el precio del modulo? y el precio de las basculas de la oferta?

    gracias!!

    Elena

  2. Buenos días.
    ¿Podrían informarme del precio de este módulo, por favor?
    Gracias.
    Saludos.

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s