Nuevo módulo SYNCRO NUBE 2.0

Hola de nuevo dietowiners!

Estamos a tope trabajando para mejorar el software y en breve poder tener disponible una nueva versión. Así que hoy venimos para explicaros CÓMO ES, CÓMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE el NUEVO módulo de SYNCRO NUBE 2.0.

Para aquellos que no lo conozcan, el módulo Syncro 2.0 permite la sincronización de los datos entre los diferente PC`S del usuario obteniendose con ello una sola Base de Datos a todos los efectos tanto, respecto a los datos propios del usuario, como a los datos alimentarios y de dietas realizadas. Los datos por seguridad y normativa estarán siempre en el PC/PC’S del usuario, encriptados con tecnología AES. Los datos de la syncro son temporales y desde los software’s citados el usuario puede borrarlos en cualquier momento. Dicho borrado no afectará en absoluto a los datos en el PC/PC’S.

¿PARA QUÉ? PARA TRABAJAR EN DIFERENTES CENTROS Y/O CIUDADES CON UNA O VARIAS CONSULTAS EN LA MISMA LICENCIA.
Desde ahora, en los software dietowin® 10.0 y SuiteBiologica® Pro 10.0, estará disponible la nueva versión del módulo SYNCRO NUBE 2.0.
Esta nueva versión formará parte de dichos software y vendrá incluida con ellos. El usuario solo deberá solicitar la activación indicando el número de serie de su licencia. La novedad más importante de esta 2.0 esta relacionada con la velocidad de sincronización, mas rápida en el traspaso de datos y con la funcionalidad, mucho mas estable.

Esta función complementaria de dietowin 10.0 será muy útil para aquellos usuarios que están trabajando en diferentes centros y/o ciudades, ya que pueden disponer de los datos en todo momento en cualquier lugar.
Esta función además se puede utilizar para operar con el módulo TRABAJA ON-LINE con los pacientes.
Los usuarios de la versión 8.0 pueden contactar con nosotros si están interesados en obtenerla o actualizar la que ya poseen.

Cualquier duda nos puedes enviar un whatsapp al 676132286.

Saludos y gracias!

Equipo dietowin

2 comentarios

  1. Hola, buenas tardes, yo estoy interesada en que me activeis el nuevo módulo Syncro nube 2.0 ya que yo no tengo la sincronización activada. También quisiera que me activaseis la Agenda web. Muchas gracias. Dora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s