Google+

Valores de Control, Evolutivos…

Deja un comentario

13/04/2016 por dietowin®

Valores de Control, Evolutivos...

Aclaraciones sobre los Valores de Control y su visualización en los Evolutivos en la SuiteBiologica® 8.0.

Borrar/Editar Valores de Control de la Tabla de Datos

tdatos1

Ir a la Tabla de Datos. Hacer clic sobre el valor que se desea borrar. En este caso “glucosa”. A continuación se visualizará el gráfico evolutivo de dicho valor, según haya uno o varios controles.

tdatos2

Seleccionar el día que se desea borrar/editar y con el botón derecho del ratón hacer clic en el punto del día en cuestión y se abrirá un desplegable donde se debe seleccionar la entrada “Editar Valores de Control de…” y, a continuación, en la ventana de valores proceder borrando el que se desea. También se pueden modificar los valores grabados seleccionando la celda a modificar y escribiendo el nuevo valor encima.

Nota: Para borrar un día completo, es decir “todos los valores de un día”, será necesario borrar cada uno de los controles del histórico y cuando ya no quede ninguno, automáticamente, el día en cuestión desaparecerá del evolutivo.

Hacer Evolutivos Múltiples

Los Evolutivos, se pueden obtener de cualquier valor que contenga la Tabla de Datos. No obstante hay que tener en cuenta que si se mezclan valores de diferente unidades, por ejemplo Kgs. Años, etc., es probable que el gráfico resultante no tenga ningún sentido. Pero, ciertamente se pueden realizar. Cada uno decide.

tdatos3

Para hacer un gráfico evolutivo múltiple, hacer clic en un valor de la Tabla de Datos y comprobar que en la “línea de tiempo del Evolutivo” se visualice este valor, (si tiene controles en diferentes días, claro está).

Para añadir otros valores a la línea de tiempo, mantener pulsada la tecla <Control> y seleccionar los valores de los se desea obtener una visión gráfica de los resultados a lo largo de un periodo de tiempo.

Esta función, utilizada adecuadamente permite obtener mucha y muy buena información del histórico de los pacientes.

Y eso es todo… por el momento!!

El Equipo dietowin®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s